¿A dónde puede viajar con Primera Plus?

Los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Colima son algunos de los destinos principales de la ruta de autobuses Primera Plus; sin embargo, también viaja a localidades del noreste, incluyendo San Luis Potosí, y del suroeste, incluyendo Ixtapa y Zihuatanejo. Primera Plus ofrece boletos para viajar a increíbles sitios turísticos como Puerto Vallarta, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, León y muchos más, así como para viajar por el centro y bajío del país.

El servicio de Primera Clase está disponible para viajar en los autobuses Primera Plus. Viajará con el más alto nivel de seguridad, estilo y comodidad, independientemente del servicio que seleccione. Conozca sus características:

  • Autobuses con aire acondicionado.
  • Baños para hombres y mujeres.
  • Equipos de audio y video, monitores, pantallas de TV, lámparas de lectura y servicio de almuerzo.
  • Botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad, extintor y dos salidas de emergencia.

Servicios Aeroplus - Viajes cómodos

Los itinerarios en autobús y avión pueden combinarse, sirviendo las empresas y terminales asociadas como principio o final de sus viajes. Puede viajar por las siguientes rutas con AeroPlus: México - Querétaro y Querétaro - Aeropuerto. Al llegar a la terminal del aeropuerto, tome el autobús a su destino. Puede ahorrarse hasta un 50% del costo total de sus boletos de autobús.

Descuentos en los autobuses de Primera Plus

Existen descuentos oficiales de temporada en boletos Primera Plus, incluido un 25% de descuento para maestros y un 50% de descuento para estudiantes con una identificación de estudiante válida. Los descuentos permanentes para mayores y niños están limitados a uno por autobús y dependen de la disponibilidad.